Hacienda Más Cerca de Ti continúa su ruta por los corregimientos de Cali

Hacienda Más Cerca de Ti continúa su ruta por los corregimientos de Cali


En pro de acercar los servicios de atención y asesoría a más contribuyentes, tanto de la zona urbana como rural, la unidad móvil del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali visitará esta semana otros corregimientos y zonas de la ciudad.

“Esta semana hemos planificado estar en la Estación de Policía del Saladito el viernes 30 de julio, además el sábado 31, nos podrán encontrar en la plaza central de Felidia, esto con el objetivo de llegar a lugares quizá más complejos; desde el Departamento Administrativo de Hacienda queremos acortar esas distancias entre nuestros servicios y la ciudadanía", expresó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Entre tanto, el lunes, 26 de julio de 2021, la móvil se encontrará en la calle 21 entre las carreras 3 y 4; el martes 27, en la carrera 4 y 5 con calle 11 y 12; el día 28, atenderá en la Plaza Bellagio de la carrera 8 con calle 21, y el jueves 29, en el Parque Alameda, ubicado en la calle 7 con carrera 23.

“Nuestros contribuyentes podrán acceder a los servicios de asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) y a sus respectivos alivios tributarios, además de obtener atención sobre acuerdos de pago en nuestra unidad móvil, cuya jornada es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.”, expresó Zapata Lerma.

Las jornadas móviles Hacienda Más Cerca de Ti, continúan trabajando en pro de la ciudadanía con los servicios anteriormente mencionados, en los centros comerciales Chipichape, Único, Palmetto y en el almacén La 14 de Valle del Lili, hasta el 31 de julio de 2021, donde la ciudadanía podrá asesorarse sobre el Papayazo Tributario y el 15% de descuento en el Predial de la vigencia actual, beneficios que van hasta el 31 de agosto del presente año.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 525
Fecha de publicación 26/07/2021
Última modificación 26/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura