El Teatrino del Río, un regalo que le hace la administración Puro Corazón por Cali a la ciudad.

El Teatrino del Río, un regalo que le hace la administración Puro Corazón por Cali a la ciudad.


Mediante la estrategia aprópiate de tu espacio con arte y cultura, este 25 de julio en el marco del cumpleaños de Cali, fue inaugurando la recuperación del Teatrino del Río, en la mañana se contó con una jornada lúdica para los más pequeños, con promoción de lectura y taller de pintura y en la tarde en compañía de los Melómanos de Unimel se hizo un recorrido por los éxitos musicales de la Feria de Cali, durante la audición  también se contó con  representaciones de baile, teatro y música, afirmó Ricardo José Castro Iragorri Subdirector de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico de planeación Distrital.

Con el apoyo de la Unidad de Servicios Públicos se logró con el operador de alumbrado público megaproyectos, la reposición de las luminarias en tecnología luz blanca, contemplado en el proyecto de modernización de puntos luminosos para el sector del barrio centenario.

Para la recuperación de este importante espacio, también  se contó con el apoyo del colectivo La papaya que es una entidad sin ánimo de lucro, que gestiona una red social, donde las personas pueden poner sueños para cambiar el mundo y ofrecer horas de tiempo que se pueden dedicar a los proyectos. Entre ellos, la recuperación del río Cali.

Todos los ciudadanos pueden aprovechar con lúdica, cultura y una buena taza de café a la orilla del Río Cali, y disfrutar de este importante espacio público recuperado para la caleñidad.

¡Ven y conoce el Teatrino del Río!

#Cali485años

#TeQueremosCali.

 

Jhoiner Navarro


Número de visitas a esta página 1321
Fecha de publicación 26/07/2021
Última modificación 26/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura