El ‘Music for Life’ le dio vida al comedor comunitario de San Pascual

El ‘Music for Life’ le dio vida al comedor comunitario de San Pascual


Cerca de 2 millones de pesos fueron recaudados a través de ‘Music por Life’, iniciativa ciudadana que buscaba recaudar fondos para apoyar el comedor comunitario del barrio San Pascual, ubicado ubicado en la Carrera 12A # 13-A-14 en el centro de Cali.  

“Música para la vida, porque tenemos personas que están en condiciones muy precarias y no debemos ser indiferentes ante esta situación... desde cualquier sector, la danza, el baile, pero apoyemos esta bonita causa”, afirma Mateo Escobar ‘Maat Braan’, DJ, productor y líder de la iniciativa, que conoció de este espacio gracias a la Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU.  

“Nos sentimos orgullosos de que los caleños apoyen esta administración a través de estas iniciativas tan nobles”, explicó el ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Emru y quien en articulación con la Secretaría de Bienestar social, sectores privados, comerciantes y ciudadanos, vienen apoyando el comedor comunitario por cerca de 7 años.   

El evento tambien buscó respaldar la labor de mujeres y hombres voluntarios, quienes contribuyen con la seguridad alimentaria de madres cabeza de hogar, adultos mayores, niñez, población migrante, habitante de calle, entre otros, que habitan los barrios El Calvario, San Pascual, Sucre y aledaños.  

“Feliz con la iniciativa de Mateo y de quienes han sido muy bondadosos con este proceso”, expresó Juan Carlos Gómez, gestor comunitario del comedor, quien manifiesta que pasó de la “tristeza a la alegría”, dado que había una crisis producto del Paro Nacional; ante la falta de recursos, pero con la ayuda de todos, ha sido posible salir adelante. 

Para recordar:  

El comedor atiende en promedio entre 80 y 100 personas diariamente

Los recursos recaudados en ‘Music for Life’, se destinarán en su totalidad al comedor comunitario de San Pascual. 

Las cuentas para esta iniciativa seguirán habilitadas para realizar las donaciones que se quieran sumar desde $10.000 pesos. 

Se reciben alimentos, ropa, e insumos que estén en buena calidad 

Mayores informes: Juan Carlos Gómez - facilitador comunitario: 312 2216295 

Nathalia Arboleda Rivadeneira 

 


Número de visitas a esta página 289
Fecha de publicación 22/06/2021
Última modificación 22/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura