Abierta convocatoria para inscribir talleres en producción literaria y creación poética

Abierta convocatoria para inscribir talleres en producción literaria y creación poética


Hasta el próximo miércoles 30 de junio a las 5:00 p.m. los amantes de la poesía podrán inscribir sus propuestas de ‘Talleres en producción literaria y creación poética’ que se realizarán durante las semanas previas a la XXI edición del Festival Internacional de Poesía de Cali, la cual se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2021.  

Leonardo Medina el Subsecretario de Patrimonio, Red de Bibliotecas Públicas e Infraestructura Cultural de Cali aseguró que es de suma importancia la vinculación de todo aquel que considere que pueda tener una idea de taller o propuesta para participar dentro del marco del Festival de Poesía; “la Secretaría de Cultura los invita para que presenten sus propuestas ya que en ese sentido habrá un comité que se encargará de evaluar las propuestas y así mismo seleccionarlas para que sea incluido en la agenda oficial del Festival.  Agradecemos su participación y confiamos que con la palabra poética logremos generar una mayor cohesión social y restablecer el tejido de nuestra caleñidad”, concluyó Medina.

En esta ocasión serán elegidas seis (6) propuestas de talleres, las cuales harán parte de la programación del Festival y serán seleccionados por el comité del festival teniendo en cuenta su calidad, creatividad y pertinencia. La temática de los talleres es libre, contarán con una sola sesión y serán de carácter presencial, tendrán una duración de dos horas y un cupo máximo de 20 personas. Todos los talleristas deben residir en Cali. (en el documento adjunto descargue el formulario de inscripción).

El festival Internacional de Cali ofrecerá, por la actividad, unos honorarios simbólicos equivalentes a $610.000 (seiscientos diez mil pesos colombianos vigentes) a los que se les aplicará el descuento correspondiente por ley.

No podrán participar funcionarios o servidores públicos de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Nombre:
FORMATO DE TALLERES (1) (2).pdf 0.13Mb 22/06/2021
Descripción:

FORMATO DE TALLERES (1) (2)



Número de visitas a esta página 1630
Fecha de publicación 22/06/2021
Última modificación 22/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura