Contribuyentes caleños disponen de diversos canales de atención para realizar acuerdos de pago

Contribuyentes caleños disponen de diversos canales de atención para realizar acuerdos de pago


Pensando en la comodidad de los contribuyentes caleños, desde el Departamento Administrativo de Hacienda se han dispuesto distintos canales para todo lo relacionado con acuerdos de pago, y de esta forma dar solución a su situación tributaria con el Distrito.

“Si lo que se requiere es recibir información general o solicitar, suscribirse o desactivar facilidades de pago, los contribuyentes pueden asignar una cita a través de: https://www.cali.gov.co/citas/, donde ingresan la información necesaria, definen el punto de atención más cercano, aceptan el tratamiento de datos, precisan hora y fecha de la citación; luego de confirmar todo lo anterior seleccionan el botón “Finalizar”; de esta manera, aseguran su cita”, explicó el jefe de la oficina de Cobro Persuasivo, William González Piedrahita.

Igualmente, la ciudadanía puede acercarse a los Centros de Administración Local Integrada (CALI) 2, 6, 8, 17, 19, 21 o al edificio Bulevar de la Sexta para realizar todas las actividades relacionadas con sus acuerdos de pago y, en general, con lo que deban adelantar con la oficina de Cobro Persuasivo.

“También pueden contactarse a través del correo: solicitudes.acuerdosdepago@cali.gov.co para solicitud, desactivación de facilidades de pago o para facturación de las cuotas de sus acuerdos; adicionalmente, pueden descargar sus facturas a través de https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/148508/Acuerdos/”, declaró el funcionario del gobierno caleño.

Si el ciudadano ya tiene un acuerdo de pago vigente y quiere desactivarlo, lo puede hacer a través del sitio web: https://servicios.cali.gov.co:9090/FormulariosAD/index_modificacion.html o en los puntos de atención de Cobro Persuasivo anteriormente mencionados. “Si no tiene declaratoria de incumplimiento, el contribuyente podrá acogerse al beneficio del Papayazo Tributario; la condición para acceder a él es que se pague la totalidad de la obligación contenida en el acuerdo de pago”, puntualizó González Piedrahita.

Daniela Macías Portillo

 


Número de visitas a esta página 675
Fecha de publicación 22/06/2021
Última modificación 22/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura