Benefíciate con el Papayazo Tributario en todos los puntos de atención presencial de Hacienda

Benefíciate con el Papayazo Tributario en todos los puntos de atención presencial de Hacienda


Hasta el martes 31 de agosto de 2021, los contribuyentes podrán aprovechar el Papayazo Tributario con el 100% de descuento en intereses de mora en las vigencias 2020 y años anteriores del Impuesto Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio (ICA), tasas, contribuciones y multas.

“En el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), los Centros de Administración Local Integrada (CALI), Unidad y Jornadas Móviles, dispuestas en los diferentes centros comerciales y barrios, las personas interesadas en obtener este beneficio podrán acercarse para asesorarse y facturar su Predial o el ICA con el descuento del Papayazo incluido”, indicó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

El sitio programado para la Unidad Móvil este viernes, 18 de junio de 2021, es el Edificio Fuente Versalles, ubicado en la Avenida 5 AN # 20- 08, donde se ejecutará para funcionarios públicos especialmente, de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., adicionalmente, el sábado 19 de junio, la móvil estará en Punto 5 de la calle 45 # 97 A - 04, Valle del Lili, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. para la comunidad caleña en general.

Además, las jornadas móviles continúan trabajando desde los centros comerciales Chipichape, La Estación, Cosmocentro y Unicentro desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., de martes a viernes, y de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. los sábados.

“El Papayazo Tributario llega para beneficiar a toda la caleñidad a través del descuento total en los intereses de mora de los impuestos Predial e Industria y Comercio, pero además en la contribución por Valorización y las multas de tránsito y del Código de Policía; así que es un gran beneficio. Les invito a que aprovechen cada uno de los espacios para su atención, con el fin de que, entre todos, contribuyamos a la reactivación económica y social de nuestra amada Cali”, puntualizó la funcionaria del Distrito.

Daniela Macías Portillo

 

 


Número de visitas a esta página 1259
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura