Cali presente en la ‘Vitrina Turística de Anato 2021’

Cali presente en la ‘Vitrina Turística de Anato 2021’


Con la finalidad de mostrar a Colombia y el mundo toda la oferta turística que tiene Santiago de Cali, acorde con su impulso como ‘destino’, la Administración Distrital, a través de la  Secretaría de Turismo, participa en la ‘Vitrina Turística Anato 2021’.

En el evento, con epicentro en Santa Fe de Bogotá, se dan a conocer los ejes temáticos de la estrategia turística que incluyen, entre otros, aspectos como la salsa, la gastronomía, el deporte, la naturaleza, su historia y patrimonio.

El secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, considera el certamen como un escenario ideal para impulsar la promoción de la urbe, al congregar en un solo espacio a los prestadores del sector, con alcance nacional e internacional, además de un gran número de visitantes profesionales interesados en la oferta de bienes y servicios turísticos de los países participantes y todas las regiones de Colombia.

“Este es el momento preciso para reactivar la industria turística, a través de acuerdos comerciales entre los operadores y las instituciones y empresarios participantes, dando a conocer las novedades y nuevas oportunidades de negocios y teniendo a mano las mejores posibilidades de negociación. Es una oportunidad única para restablecer contactos y generar nuevos negocios con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes”, argumentó Martínez Noguera.

La ‘Vitrina Turística Anato 2021’, que concluye la noche del viernes (18.06.2021), permite la consolidación de un importante número de prestadores; contribuye a acrecentar la recordación de las empresas del sector ante los visitantes profesionales; además de fortalecer el posicionamiento de las marcas caleñas y vallecaucanas.


 

Eli Hernández Diez


Número de visitas a esta página 314
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura