Gobierno Distrital dará un giro para generar mayores oportunidades a los jóvenes

Gobierno Distrital dará un giro para generar mayores oportunidades a los jóvenes


“Nos tenemos que ajustar a las nuevas realidades y cambiar nuestro Plan Distrital de Desarrollo, orientándolo a consolidar soluciones para nuestros hombre y mujeres jóvenes”.

Así lo expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, al solicitar la renuncia a todo su gabinete como lo establece la ley, indicando que se tiene que invertir más en este renglón poblacional, generando oportunidades de empleo, estudio, deporte y cultura.

“Nuestro trabajo se fortalecerá hacia este punto, porque queremos construirlo con ellos, siendo esta una oportunidad más para expresar un incesante interés del diálogo, de consolidación de mesas de trabajo que den dignidad y bienestar”, manifestó.

De igual manera, dijo que transformar el Plan Distrital de Desarrollo es también “cambiar a los actores locales desde la Alcaldía de Cali, procurando una ciudad cada vez más fuerte hacia privilegiar la vida”.

Aunque aún no precisó nombres, el médico Ospina manifestó sobre posibles cambios en su gabinete, un tema por construir en elmarco de un diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales de la ciudad, sin tener que hacerlo de manera arbitraria.

“Se trata de colocar a los y las mejores para los momentos que tenemos que gestionar en estos instantes. No olvidemos que debemos estabilizar a nuestra ciudad con adecuado abastecimiento; consolidar mesas de diálogo y de trabajo con los muchachos que han estado en cualquiera de sus líneas; y luchar contra aquellas acciones criminales que periféricamente están interviniendo la tranquilidad ciudadana”, puntualizó el Alcalde de Cali.
 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 513
Fecha de publicación 18/05/2021
Última modificación 18/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura