‘Vacunación al Barrio’ llega el sábado a la comuna 19

‘Vacunación al Barrio’ llega el sábado a la comuna 19


Con el propósito de ampliar el proceso de inmunización contra la covid-19 a más caleños, el sábado (15.05.2021) los servicios de salud llegan hasta la comuna 19 con ‘Vacunación al Barrio’ en Pampalinda.

La Red de Salud de Ladera E.S.E. trasladará sus equipos y el hospital móvil hasta el barrio Pampalinda, en la calle 2 con carrera 59, frente al Club de Tenis. Allí se ofrecerá atención en vacunación covid sin barreras a mayores de 60 años y servicios complementarios.

Asimismo, se realizará la toma de pruebas VIH dirigida a personas incluidas entre las poblaciones clave. También se efectuará tamizaje y educación para la prevención covid, además del servicio de vacunación regular del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, educación en salud oral y afiliación transaccional al régimen subsidiado de salud.

‘Vacunación al Barrio’ es la nueva estrategia de la Secretaría de Salud Pública Distrital, para la contención del covid-19 en la ciudad. “Invitamos a los ciudadanos a que asistan y aprovechen estas jornadas, que tienen como único propósito extender, ampliar y facilitar los beneficios en salud para la comunidad”, señaló la gerente de la Red de Salud de Ladera E.S.E., María Piedad Echeverri Calderón.

La actividad se realizará entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Se recomienda a los asistentes acudir con copia del documento de identidad para facilitar y agilizar la atención.



María Edith Suárez


Número de visitas a esta página 815
Fecha de publicación 14/05/2021
Última modificación 14/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura