Bicicletada por la vida el domingo en la mañana

Bicicletada por la vida el domingo en la mañana


Como parte de la campaña “Te queremos Cali”, lanzada por la administración municipal con el propósito de afirmar el sentido de pertenencia y amor por nuestra ciudad, se programa para el domingo 16 de mayo a partir de las 8:00 a.m. una ciclo ruta temática que se ha denominado “Bicicletada Por La Vida”.

La iniciativa es liderada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, y partirá desde la Plazoleta Jairo Varela, tomando la calle 5ta hasta llegar a la carrera 100 para tomar la calle 13 y finalizar en el Humedal La Babilla.

Para Oscar Villani, Subsecretario de Ecosistemas y UMATA del DAGMA lo que se busca es “superar entre todos la larga agenda social de manifestaciones y volcarse a una movilización comunitaria que consolide a Cali como un territorio de paz y reconciliación, además de incentivar el uso de la bicicleta, las acciones de encuentro comunitario, el fomento de la convivencia y el respeto por el medio ambiente”.

La agenda propuesta para la actividad es la siguiente:

08:00 a.m. Encuentro con las y los ciclistas.

08:30 a.m. Palabras de instalación del evento.

08:40 a.m. Sensibilización de la jornada y propósito.

09:00 a.m. Inicio de la ciclo ruta temática.

10:45 a.m. Cierre de la actividad.

La invitación está abierta a todos los ciudadanos, se recomienda tener en cuenta medidas de bioseguridad como tapabocas y distanciamiento físico y que las personas que presenten síntomas sospechosos de Covid 19 se abstengan de participar.


Número de visitas a esta página 707
Fecha de publicación 14/05/2021
Última modificación 14/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura