Vías que conectan a Cali con Yumbo y aeropuerto permanecen despejadas

Vías que conectan a Cali con Yumbo y aeropuerto permanecen despejadas


La Secretaría de Movilidad Distrital continúa trabajando desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) para informar, a diario, sobre el flujo vehicular en la capital vallecaucana y los posibles bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Entre los sectores a resaltar se encuentran las entradas a Cali, por el norte y el sur, que comienzan a despejarse garantizando una movilidad en completa normalidad, lo que permite un mayor ingreso de alimentos, medicamentos y combustible. 

"Tenemos un balance positivo. Los puntos de conexión que conducen al departamento y a la nación por el norte están completamente despejados. En el sur, la vía Cali-Jamundí está despejada. Sin embargo, hacemos un llamado a los ciudadanos para que conduzcan con cuidado y precaución, porque sobre la vía aún hay objetos contundentes que serán removidos en las próximas horas", aseguró William Vallejo, secretario de Movilidad local.

Cada uno de los funcionarios de este organismo distrital trabaja en la etapa de estabilización de la ciudad y recuperación gradual de la normalidad. Para ello se avanza en la remoción de escombros de las vías, el mantenimiento de la red semafórica, la reparación de las señales de tránsito, así como en el suministro de información oportuna sobre el estado de las vías desde el Puesto de Mando Unificado.

"Seguimos informando a la comunidad a través de nuestras redes sociales. Hoy podemos decir que Cali ya tiene más de 30 estaciones de servicio disponibles con combustible, que funcionan de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Así avanzamos en la recuperación de nuestra amada Cali", destacó el Secretario de Movilidad Distrital.



Caterina Arango Restrepo


Número de visitas a esta página 1105
Fecha de publicación 14/05/2021
Última modificación 14/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura