Ciudadanos: en los CALI también pueden radicar sus peticiones, quejas y reclamos

Ciudadanos: en los CALI también pueden radicar sus peticiones, quejas y reclamos


Los ciudadanos pueden radicar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias en 16 Centro de Administración Local Integrada (CALI), ubicados en el territorio caleño. Esto con el fin de que no tengan que desplazarse hasta el Centro Administrativo Municipal, ahorrando tiempo y dinero.

Según Rodrigo Salazar Sarmiento, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, la medida se toma para generar espacios donde los caleños realicen sus trámites en el CALI de su comuna.

Igualmente, todos los usuarios pueden comunicarse por los canales de atención, tales como:

La línea telefónica  195,

Línea gratuita nacional 01 8000 222 195,

Canal virtual www.cali.gov.co,

Correo electrónico contactenos@cali.gov.co durante las 24 horas/7 dias

El chat asistido desde la página www.cali.gov.co, en el horario  de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en en jornada continua.

“Los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus diligencias de manera presencial en el Centro Administrativo Municipal CAM- sótano 1 y para acercar este servicio a los hogares de los ciudadanos y puedan optimizar su tiempo y evitar gastar dinero en desplazamientos, la Administración Distrital cuenta con 16  puntos de atención en los Centros de Administración Local Integrada”, dijo el ingeniero Carlos Eduardo Cardona, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano del CAM.

Vale destacar que otros servicios a los que se puede acceder en los CALI, además de radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, son los  acuerdos de pago y facturación de Valorización e Infraestructura, además de trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación.

Cabe anotar que el ciudadano cuando presenta su solicitud a través de www.cali.gov.co puede  conocer el estado de esta ingresando en el portal y colocando los números de  radicación y cédula, sin necesidad de desplazarse hasta el edificio del CAM.

Ciudadanos: en los CALI también pueden radicar sus peticiones, quejas y reclamos

Ciudadanos: en los CALI también pueden radicar sus peticiones, quejas y reclamos

Se anexa listado de los CALI activos

María Cristina Bedoya G.


Número de visitas a esta página 1045
Fecha de publicación 25/02/2021
Última modificación 25/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura