Ciudadanos: en los CALI también pueden radicar sus peticiones, quejas y reclamos
Los ciudadanos pueden radicar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias en 16 Centro de Administración Local Integrada (CALI), ubicados en el territorio caleño. Esto con el fin de que no tengan que desplazarse hasta el Centro Administrativo Municipal, ahorrando tiempo y dinero.
Según Rodrigo Salazar Sarmiento, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, la medida se toma para generar espacios donde los caleños realicen sus trámites en el CALI de su comuna.
Igualmente, todos los usuarios pueden comunicarse por los canales de atención, tales como:
La línea telefónica 195,
Línea gratuita nacional 01 8000 222 195,
Canal virtual www.cali.gov.co,
Correo electrónico contactenos@cali.gov.co durante las 24 horas/7 dias
El chat asistido desde la página www.cali.gov.co, en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en en jornada continua.
“Los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus diligencias de manera presencial en el Centro Administrativo Municipal CAM- sótano 1 y para acercar este servicio a los hogares de los ciudadanos y puedan optimizar su tiempo y evitar gastar dinero en desplazamientos, la Administración Distrital cuenta con 16 puntos de atención en los Centros de Administración Local Integrada”, dijo el ingeniero Carlos Eduardo Cardona, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano del CAM.
Vale destacar que otros servicios a los que se puede acceder en los CALI, además de radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, son los acuerdos de pago y facturación de Valorización e Infraestructura, además de trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación.
Cabe anotar que el ciudadano cuando presenta su solicitud a través de www.cali.gov.co puede conocer el estado de esta ingresando en el portal y colocando los números de radicación y cédula, sin necesidad de desplazarse hasta el edificio del CAM.
Se anexa listado de los CALI activos
María Cristina Bedoya G.
Fecha de publicación 25/02/2021
Última modificación 25/02/2021