La Emru presenta Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021

La Emru presenta Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021


El ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana - Emru, presenta a la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021; la rendición de cuentas, la atención del servicio al ciudadano, así como el fortalecimiento de los canales de comunicación, son algunos de los procesos que se desprenderán del Plan Anticorrupción elaborado conforme a la normatividad vigente. 

La participación de la ciudadanía es fundamental en la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios de la Emru, razón por la cual se abrirán espacios de encuentro y participación para la construcción y revisión de este insumo; los resultados de este ejercicio serán publicados en la página web de la entidad.  

Mayor información en el siguiente enlace: https://emru.gov.co/transparencia/plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano/ 

La normatividad aplicable es el Decreto 2641 de 2012 y los lineamientos establecidos en artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 conocida como el Estatuto Anticorrupción.  

La Emru presenta Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021

Nathalia Arboleda Rivadeneira 


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Fecha de publicación 27/01/2021
Última modificación 27/01/2021

Versión 7.0.1

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