Funcionarios de Metro Cali se toman las estaciones y buses del MIO para hacer pedagogía

Funcionarios de Metro Cali se toman las estaciones y buses del MIO para hacer pedagogía


La toma a las principales estaciones y buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, por parte de los funcionarios de Metro Cali, tiene como objetivo hacer pedagogía para reducir los contagios del virus en la ciudad.

En esta actividad que se desarrollará mañana, viernes 22 de enero, en horas de la tarde en las estaciones ubicadas en los corredores de la Calle 5, Carrera 15, Carrera 1, Troncal Aguablanca, Avenida Tercera Norte y Centro, así como en los buses, se entregarán tapabocas, se dialogará con los usuarios a cerca de la importancia del autocuidado.

"Desde la entidad gestora del MIO estamos comprometidos con una Cali unidad por la vida, en la cual todos somos corresponsables para evitar más contagios. Seguimos llevando el mensaje de autocuidado a los caleños y a quienes a diario utilizan el masivo”, manifestó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Esta salida pedagógica por el Sistema MIO se realizará de manera conjunta con personal de la Policía Nacional.

Ortiz Cuéllar recalcó que, el masivo es un medio de transporte seguro, siempre y cuando se viaje atacando todos los protocolos de bioseguridad. “Si mantiene siempre con el tapabocas bien puesto mientras usa el MIO, si mantiene alcohol, si viaja en silencio, si evita comer o hacer y recibir llamadas, las posibilidades de contagio son mínimas”, concluyó.

Estas jornadas pedagógicas se estarán realizando de manera frecuente para sensibilizar a los ciudadanos de las medidas de bioseguridad que se deben seguir para reducir el contagio de la covid-19.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000


Número de visitas a esta página 411
Fecha de publicación 21/01/2021
Última modificación 21/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura