Más conciencia, más cultura ciudadana para proteger la vida

Más conciencia, más cultura ciudadana para proteger la vida


Que se lo ponga, que se las lave y que se distancie, son las medidas de autocuidado que le queremos llevar a la ciudadanía para romper la cadena de contagio y ganarle la batalla a la COVID-19.

"Todas la instituciones de la Administración Distrito de Cali estamos haciendo acompañamiento a las jornadas de operativos de control del toque de queda y ley seca, desde nuestro organismo estamos visitando los territorios más vulnerables, realizando acciones pedagógicas para salvaguardar a vida a través de un mensaje de reflexión que invita a generar más conciencia ciudadana, es urgente el compromiso de todos para acabar con la pandemia". Indicó el secretario Danis Rentería Chalá.

En medio de las jornadas realizadas este mes, también se han entregado más de 80.000 tapabocas para reducir los riesgos de contagio.

Por su parte, Rafael Castellanos álzate comerciante de la comuna 14, afirmó: “La alcaldía está haciendo una labor muy bonita, está velando por todos, viene a darnos un mensaje de cuidado, ahora a medida que atiendo a los clientes, les digo: yo les vendo, siempre y cuando se use el tapabocas”

Esta noche estaremos recorriendo la comuna 15 realizando pedagogía y velando por que los caleños y caleñas respeten las medidas preventivas decretadas para salvaguardar la vida.


Número de visitas a esta página 1016
Fecha de publicación 16/01/2021
Última modificación 16/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura