Infraestructura invita a guardar la vida al gremio de la construcción

Infraestructura invita a guardar la vida al gremio de la construcción


Atendiendo el llamado del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, el organismo invita a respetar las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

A través de la plataforma Google Meet, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura y James Agudelo Arévalo, subsecretario de Apoyo Técnico, lideraron la invitación a guardar la vida al gremio de la construcción en el sector público y privado.

Somos parte fundamental de la reactivación económica, invitamos a guardar la vida al gremio de la construcción y a seguir un estricto protocolo de bioseguridad. Nuestros seres queridos nos esperan en casa”, expresó el ingeniero Martínez Sandoval.

En la reunión virtual participaron cerca 100 diferentes representantes y actores del sector de la construcción. Además se recalcó la importancia y utilización del Pasaporte Sanitario Digital para dichas actividades.

De igual forma, con la estrategia del ‘Móvil por la Vida’, se intensificarán las visitas a las obras en ejecución que deberán seguir los protocolos de bioseguridad como tamizajes, lavado de manos, desinfección de maquinaria, desinfección de calzado, informar oportunamente el contacto estrecho con positivos confirmados con la COVID-19 e incentivar el uso de la bicicleta.

“Queremos informales que se puede seguir solicitando el Pasaporte Sanitario Digital para el sector de la construcción y manufactura. Estamos autorizados mediante el decreto vigente 005 de 2021 para operar en medio del toque de queda”, indicó el politólogo Agudelo Arévalo.

Finalmente y ejerciendo la misión como guardianes de vida, desde la Secretaría de Infraestructura se invita a preservar la vida siguiendo las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Cali.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos


Número de visitas a esta página 654
Fecha de publicación 15/01/2021
Última modificación 15/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura