Aprenda a contratar con el Estado

Aprenda a contratar con el Estado


En el camino de la reactivación económica, la igualdad de oportunidades y la transparencia en la contratación, el Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) compartirá un importante espacio virtual para que proveedores y ciudadanía en general conozcan la ruta para consultar oportunidades de negocio con el sector público, a través de la contratación con el Estado. 

Se trata de una iniciativa que responde al compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali con la transparencia, la lucha contra la corrupción y la reactivación económica, mediante el acceso al conocimiento y la igualdad de oportunidades. 

“Queremos presentar las herramientas de consulta y atención que ha dispuesto el DACP para incentivar la participación de las pequeñas y medianas empresas en las compras públicas, además de la socialización del Plan Anual de Adquisiciones como una alternativa para consultar las oportunidades a través de las convocatorias públicas de los procesos de contratación”, indicó Nhora Yhanet Mondragón, directora del Departamento.   

En este espacio virtual el DACP también presentará las herramientas de consulta y atención a través de la sección ‘Información para Proveedores’ en el sitio www.cali.gov.co e incentivar así la participación de las pequeñas y medianas empresas en las compras públicas.   

La capacitación se ha dividido en dos ejes temáticos: Aprende a usar el Plan de Compras Interactivo y Aprende a consultar procesos en la plataforma Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop II. 

Los interesados podrán acceder a Facebook @ContratacionCali, este jueves 29 de octubre de 2020, a las 11 de la mañana. 

Esta iniciativa también está directamente ligada al proceso de reactivación económica para Cali, luego de un año complejo por la pandemia ocasionada por la covid-19. 


Número de visitas a esta página 2993
Fecha de publicación 26/10/2020
Última modificación 26/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura