Este martes, participa en el diálogo intergeneracional

Este martes, participa en el diálogo intergeneracional


Dentro del marco del proyecto ‘Diálogos Interculturales’, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Santiago de Cali invita a la comunidad a participar del  encuentro intergeneracional, que se llevará a cabo, de manera virtual, el martes (29.09.2020) desde las 2:00 p.m.

Este espacio, organizado por la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, tiene como objetivo demostrar cómo desde las diferentes generaciones se puede aportar a la construcción de cultura ciudadana en los territorios de nuestra ciudad.

Asimismo, es un escenario para conocer la forma como desde diferentes edades y visiones profesionales se contribuye a la construcción de una Cali incluyente, a través de vivencias.

La Alcadía de Santiago de Cali propone visibilizar experiencias y prácticas que aporten, desde lo pedagógico, la participación y el colectivo, a un territorio de paz y sana convivencia. Estos insumos contribuyen en la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana, que actualmente se desarrolla en la Administración de Jorge Iván Ospina.

El encuentro intergeneracional del martes 29 de septiembre, un espacio de reflexión, estará a cargo de:

? Gadah Salomón Calvano, rectora del Liceo Shaddai.

? Felipe Ledesma, estudiante del Colegio English International.

? Aura Izajar, líder social.

Las personas interesadas, podrán INGRESAR AQUÍ.

 

Dely Johana Bueno Ríos


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 28/09/2020
Última modificación 28/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura