Harold Lozano conmemoró la Batalla de Boyacá en la Ciclovida de Cali

Harold Lozano conmemoró la Batalla de Boyacá en la Ciclovida de Cali


John Harold Lozano, dos veces mundialista con la Selección Colombia: en Estados Unidos 1994 (donde marcó un gol) y Francia 1998, fue el invitado especial para conmemorar la Batalla de Boyacá y los 201 años del Ejército Nacional en la Ciclovida de Cali en casa.

El exjugador colombiano, de 48 años de edad, participó este viernes en la clase de actividad física realizada en la Tercera Brigada del Ejército junto a Tatiana Ussa Girardi, ‘Lulú Barrera’, Marta Hernández, Carolina Fajardo, Marcela Peña y Steven Lozano.

“Tenemos algo en común, ellos son nuestros verdaderos héroes por todo lo que hacen por nosotros y para mí es un honor hacer una conmemoración felicitarlos y esperemos que nosotros los apoyemos y que sigan en su senda por el país”, dijo Harold Lozano, quien recordó la época de su mejor estado físico en el fútbol.

El exjugador, que debutó en ‘La mechita’, fue internacional con el Palmeiras, América de México, Real Valladolid, RCD Mallorca y Pachuca, equipo en el que se retiró en el año 2004 tras una carrera exitosa.

En la actualidad, Harold sigue en la representación de jugadores esperando a que baje el pico de pandemia, pues su escuela de fútbol infantil permanece cerrada, “por el momento se cerró el complejo deportivo, esperando que esto termine y volver a la actividad normal con los niños”.

Harold, famoso por un silbido que paralizó al Real Madrid, cuando jugaba para Valladolid, ha sido uno de las flamantes glorias de la Selección Colombia y una voz de autoridad para hablar de fútbol en nuestro país.

“Ojalá todo se reactive otra vez, con los protocolos, porque sabemos que esto no es un juego que si cumplimos con estas reglas podemos iniciar como han hecho las ligas en otros países. Creo que no  estamos exentos que nos pase algo, pero si lo hacemos con lo que quiere el Gobierno, podemos iniciar el campeonato colombiano”, finalizó Harold Lozano.

Por lo pronto se mostró muy feliz en la Ciclovida de Cali que se transmite por WIN Sports e invitó a los caleños, vallecaucanos y colombianos a realizar actividad física en sus hogares.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 07/08/2020
Última modificación 18/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura