Este fin de semana la diversión y la actividad física las pone la Ciclovida de Cali

Este fin de semana la diversión y la actividad física las pone la Ciclovida de Cali


Prepárate este puente festivo para disfrutar desde tu casa de la espectacular Ciclovida de Cali que se transmite por  el canal WIN Sports, que tiene invitados de lujo que llenarán de energía las clases.

Este viernes 7 de agosto la Ciclovida será dedica a la conmemoración de fechas tan importantes como la Batalla de Boyacá, la confrontación más importante de la campaña libertadora del país, y los  201 años de nuestro Ejército Nacional.

Para esta celebración el invitado será el ex  mundialista John Harold Lozano,  quien estará recordando su trasegar futbolístico con  la tricolor y su participación en dos mundiales (Estados Unidos y Francia), a la vez que se pondrá a tono con las rutinas de actividad física.

El sábado 8 de agosto los televidentes podrán ver en acción a la nadadora olímpica caleña Isabella Arcila, quien se está preparando para ser la primera nadadora colombiana en llegar a la final olímpica.

Y como si fuera poco, el domingo 9 de agosto, la 17 veces campeona de patinaje de carreras, Johana Viveros, nos contará sobre su preparación para las próximas fechas deportivas.

Todos ellos estarán participando en las clases de actividad física con los instructores Tatiana Ussa Girardi, ‘Lulú Barrera’, Marta Hernández, Cheli, Carolina Fajardo y Steven Lozano.

La Ciclovida se emite a nivel nacional en WIN Sports, los días sábados, domingos y festivos de 9 a 10 a.m. Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

Este programa fortalece el posicionamiento de Cali Ciudad Deportiva, un proyecto de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali que dirige Carlos Diago Alzate.

Erika Arce, comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación


Número de visitas a esta página 1319
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 06/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura