Cali Ciudad Deportiva se postula para ser sede del Sudamericano Masculino Sub 20

Cali Ciudad Deportiva se postula para ser sede del Sudamericano Masculino Sub 20


Ante la noticia de que Colombia será la sede del próximo Campeonato Sudamericano Masculino Sub 20, el cual se jugará en el mes de febrero del 2021, la Secretaría del Deporte y la Recreación en cabeza de su secretario, Carlos Diago, expresó su deseo de que Santiago de Cali sea una de las  sedes de este importante evento deportivo del fútbol.

“Cali como Ciudad Deportiva tiene la infraestructura deportiva y de ciudad necesaria y nuestro estadio Pascual Guerrero está a punto para realizar el sudamericano y también para los eventos deportivos próximos que tendremos, como la Liga Profesional de Baloncesto, la Copa América y los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”, comentó Carlos Diago.

La Alcaldía de Cali ya envió la carta de intención a la Federación Colombiana de Fútbol, para que la ciudad sea tenida en cuenta en la elección para este magno evento del balompié continental.

El campeonato juvenil se realizaría del  2 al 27 de febrero del próximo año y dará  4 cupos al Mundial de la categoría de Indonesia 2021. Este se convierte en el quinto Sudamericano Sub 20 que organizará el país.

 


Número de visitas a esta página 870
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 06/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura