Estamos más cerca de ti, la Franja Informativa que te acerca a la gestión municipal, al diálogo ciudadano

Estamos más cerca de ti, la Franja Informativa que te acerca a la gestión municipal, al diálogo ciudadano


Desde el 3 de agosto de 2020, la Alcaldía de Santiago de Cali pone a disposición de la ciudadanía caleña la Franja Informativa, un espacio en televisión que pretende informar y comunicar sobre el diario acontecer de nuestra amada Cali y para que los habitantes de esta linda capital vallecaucana se enteren de primera fuente sobre la gestión que se realiza en este territorio.

La Franja se transmite de lunes a viernes, a través de nuestro canal regional Telepacífico e igualmente por el Facebook Live @AlcaldiaDeCali, en el horario de 10 p.m. a 11 p.m.

En este encuentro tan especial, el público encontrará cuatro bloques temáticos bien interesantes:

Diálogos de ciudad, de lunes a viernes, de 10 p.m. a 10:30 p.m. Este bloque es presentado por el alcalde Jorge Iván Ospina quien entra en contacto directo con la ciudadanía exponiendo el último acontecer de la comarca y también entrevista a un invitado.

En Noticias de Puro Corazón les contaremos el diario acontecer de la ciudad y de la Administración local, va de lunes a viernes de 10:30 p.m. a 11:00 p.m.

Vení bailemos, una propuesta para reforzar nuestra caleñidad que pone nuestro cuerpo en movimiento con el ritmo que más nos provoca. Se transmite lunes, miércoles y viernes de 11:00 p.m. a 11:30 p.m.

Y la cita con los #GuardianesDeVida no puede faltar, en el horario de 10:30 p.m. a 11:00 p.m., solo los miércoles, que tendrá un componente pedagógico.  

Finalidad de esta programación

Toda la Franja tiene el propósito de informar, educar y fortalecer nuestro legado cultural.  

Según el alcalde Ospina “es una propuesta informativa y comunicativa con la cual queremos compartir con ustedes los sucesos de nuestra amada ciudad, gracias a la colaboración de la señora gobernadora, Clara Luz Roldán y el gerente de Telepacífico, Ricardo Bermúdez. Es un programa para compartir de manera amena y tranquila, donde podamos deliberar sobre los asuntos de ciudad. En nuestra franja tenemos Diálogos de ciudad, Guardianes de vida, Noticias de Puro Corazón y nuestro proyecto cultura Vení bailemos, todo orientado a reforzar la caleñidad y a comprender la fuerza que tiene nuestra ciudad, que fundamentalmente está sustentada por sus hombres y mujeres”.

Y agregó, “necesitamos dialogar más, tener en nuestra ciudad dialogo inteligente, diálogo con la naturaleza porque es necesario que nos reconciliemos, entrar en armonía con todos los ecosistemas; con las diversas fuerzas políticas del territorio, con los lideres de nuestros barrios, la familia, los empresarios, un diálogo que no niegue la contradicción, ni la diferencias, para efectivamente construir una sociedad mejor”.

 

Eliza Muñoz Garzón


Número de visitas a esta página 5159
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 06/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura