El 1 de septiembre se cierran postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia

El 1 de septiembre se cierran postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia


La convocatoria anual que desde el año 2.000 hace el Departamento Administrativo de la Función Pública para incentivar la excelencia de los servidores públicos de las entidades públicas colombianas, abrió inscripciones el 3 de marzo y el cierre de estas se hará el 1 de septiembre.

Este premio reconoce el buen desempeño institucional mediante experiencias exitosas, implementadas y con resultados destacados, que evidencian la mejora en la gestión interna o la calidad de vida de los ciudadanos.

Por ello, Función Pública invita a todos los servidores públicos de entidades nacional, departamental y municipal para que participen en la convocatoria del Premio Nacional de Alta Gerencia, postulando experiencias que promuevan la legalidad, el emprendimiento, la equidad y el buen desempeño institucional.

Cabe anotar que para 2020 se mantienen los énfasis temáticos correspondientes a las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”.

Encuentre más información en: https://www.funcionpublica.gov.co/web/buenas-practicas-de-gestion-publica-colombiana/premio-nacional-de-alta-gerencia

 

Elizabeth Muñoz G.


Número de visitas a esta página 786
Fecha de publicación 13/07/2020
Última modificación 13/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura