Este viernes, se abre punto de liquidación y recaudo de impuestos en estación del MIO

Este viernes, se abre punto de liquidación y recaudo de impuestos en estación del MIO


A partir del viernes 10 de julio de 2020, el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal pone al servicio de la comunidad caleña el centro de liquidación y recaudo en la estación del MIO Andrés Sanín, donde los contribuyentes podrán acceder a los siguientes servicios:

Liquidación de factura con Megapapayazo, impuestos predial e industria y comercio, en horario de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  Adicionalmente, este punto estará habilitado para el recaudo de facturas con tarjeta de crédito y débito todos los jueves, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

“El objetivo es estar más cerca de los ciudadanos con nuestros servicios de liquidación y recaudo y de esta manera que todos aprovechen el descuento de Megapapayazo que estamos otorgando hasta el 31 de octubre de 2020”, explicó el director de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

El punto de liquidación y recaudo de la estación del MIO Andrés Sanín, será presentado a la comunidad este viernes 10 de julio, a partir de las 9: 00 a.m.  con la presencia del alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez y la subdirectora de Tesorería, Jessica Perea Hurtado.

 

Margarita Cardona 


Número de visitas a esta página 1072
Fecha de publicación 09/07/2020
Última modificación 09/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura