Este 9 de julio, segunda sesión del Comité Municipal de Discapacidad

Este 9 de julio, segunda sesión del Comité Municipal de Discapacidad


En el marco de la Ley 1145 de 2007, que organiza el Sistema Nacional de Discapacidad, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias convoca a los representantes y delegados del Comité Municipal de Discapacidad -CMD, para que asistan a la sesión virtual a través de la plataforma meet, este 9 de julio de 2020, a partir de las 3:00  de la tarde.

El objetivo de la Administración de Jorge Iván Ospina es promover activamente un entorno en el que las personas con discapacidad puedan participar plena y efectivamente en los asuntos que tienen que ver con sus derechos en igualdad de condiciones.

En esta sesión se dará a conocer la discapacidad dentro del  Plan de Desarrollo 220-2023 y el mecanismo para la elección de los Comités Locales de Discapacidad.

Este Comité es la instancia de deliberación, construcción, seguimiento y verificación de la puesta en marcha de las políticas, estrategias y programas que garanticen la inclusión social de las personas con discapacidad.

Lo integran delegados  de la Administración Municipal y los representantes de las organizaciones de discapacidad física, auditiva, visual, sistémica, sordoceguera, baja talla, intelectiva, metal psicosocial, y representantes de las organizaciones y de los no agremiados.


Número de visitas a esta página 665
Fecha de publicación 08/07/2020
Última modificación 08/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura