Nombrados directivos de Empresas Municipales de Cali EICE

Nombrados directivos de Empresas Municipales de Cali EICE


En el Decreto 1239 de 2020, el alcalde Jorge Iván Ospina designó a nuevos miembros de la junta directiva de Empresas Municipales de Cali, EMCALI EICE. Son ellos:

Alejandro Varela Villegas:  se ha desempeñado como gerente general de la clínica neuro cardiovascular Dime; también ha sido el líder de las Fundaciones Cali Puede y FES; fue secretario de salud de Santiago de Cali y docente en las universidades del Valle, Javeriana e Icesi. En cuanto a voluntariado es miembro de la Fundación Hogares Bambi Chiquitines, Obeso Mejía, Zoológico de Cali y la Unidad de Acción Vallecaucana.

Luis Hermes Ruiz: estudió biología y química, se doctoró en derecho y ciencias políticas, especialista en educación ambiental egresado de la universidad Santiago de Cali y es magíster en administración industrial de la universidad del Valle. Fuera de su trabajo como docente en varias universidades y de actuar en el sector público y privado, se ha desempeñado como representante a la cámara en varias períodos y senador de la República (abril a agosto de 2006).

Gloria Vega Granada: es licenciada en administración de negocios con especialización en administración en negocios internacionales de la universidad de San Buenaventura y estudios de alta gerencia en la universidad de Los Andes. Tiene experiencia laboral en empresas de México, Estados Unidos y locales.

Gloria Lucía Cifuentes Saavedra: es abogada, egresada de las universidades Libre de Colombia y de Los Andes. Ejerció como gerente administrativo de Empresas Municipales de Cali y docente en la universidad el Rosario. Hizo parte de la junta directiva en la Administración del exalcalde Maurice Armitage. 

Luis Jaime Perea Ramos: es docente, activista afro y defensor de derechos humanos. En 1990 fue concejal de Santiago de Cali y también se desempeñó como representante a la Cámara; en ese momento, ayudó a redactar la ley 70 de 1993, “Por la cual se desarrolla el artículo transitorio 55 de la Constitución Política de Colombia”, la misma que define los derechos de la población afro e indígena. Es abogado de la universidad Santiago de Cali.

Nombre:
vocales de control de emcali.pdf 0.05Mb 07/07/2020
Descripción:

vocales de control de emcali


Elizabeth Muñoz Garzón

 


Número de visitas a esta página 2247
Fecha de publicación 07/07/2020
Última modificación 07/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura