Casa Matria invita al Diálogo virtual: Mujeres, Economía y Brechas de Género

Casa Matria invita al Diálogo virtual: Mujeres, Economía y Brechas de Género


La Subsecretaría de Equidad de Género, a través de su equipo de empoderamiento económico, se une a la campaña un ‘Ruidazo por las mujeres’, #MujeresLibresDeViolencia,  con el propósito de sensibilizar frente a la independencia y  autonomía  económica invitando a las mujeres a participar del diálogo virtual  ‘Mujeres, Economía y Brechas de Género’ el jueves 9 de julio en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 pm.

Este diálogo reflexivo está orientado a conocer cifras de la desigualdad económica de las mujeres, datos de la política pública, el sistema distrital del cuidado y con una postura crítica frente a las desigualdades de género en el mercado de trabajo en mujeres altamente educadas.  Además, nos brindará la oportunidad de escuchar y conocer experiencias exitosas de mujeres tanto en su vida personal como laboral, buscando romper estereotipos de género, incrementar la confianza e incidir en la toma de decisiones de muchas mujeres para su acceso a espacios laborales, formativos y de emprendimiento.

Nuestras invitadas son: Natalia Escobar Vaquiro, Contadora pública de profesión, de la Universidad Javeriana-Cali, magister en Economía de la Universidad del Valle, Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales Flacso Argentina. Actualmente coordinadora de medición del Observatorio para la Equidad de las Mujeres de la Universidad Icesi y de la Fundación WWB.

Luisa Benedicta Barona González, Directora Fábrica y Destilería Ingenio Riopaila Castilla, ingeniera química de profesión y especialista en administración de la calidad y la productividad Universidad del Valle, actualmente estudiante del sexto semestre de Psicología en la Universidad Católica del Norte de Medellín.

El próximo jueves 9 de julio disfrute de una agradable tarde de Diálogo Virtual, conectándose de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., ingresando por el enlace Meet: https://meet.google.com/kea-aogb-xov

Si requiere más información de los procesos que adelanta empoderamiento económico de la subsecretaría de Equidad de Género, puedes escribir al  correo:  empoderamientoecocm@gmail.com

Unidas por la vida, entre todas haremos un ‘Ruidazo por las mujeres’.  Invite a sus amistades y familiares. ¡Casa Matria, la Casa de las Mujeres!

Ximena Romero C.


Número de visitas a esta página 1163
Fecha de publicación 07/07/2020
Última modificación 07/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura