Territorio en Red en barrios priorizados TIO

Territorio en Red en barrios priorizados TIO


Con un Facebok Live donde se contó la historia del emblemático barrio Obrero de nuestra amada Cali, se dio inicio a la serie de transmisiones virtuales relacionadas a la estrategia Territorio en Red, que se encargará de contar a los ciudadanos, las historias de los diferentes sectores priorizados dentro de la Susbsecretaría TIO.

“Territorio en red es una estrategia que hemos desarrollado por la situación actual del COVID 19, ya que por el confinamiento se nos ha dificultado llegar a diferentes territorios, para adelantar actividades como se venía haciendo antes de la pandemia. Hemos tenido que reinventarnos para poder seguir acercándonos a la comunidad. Lo hacemos a través de dos metodologías: la primera, son  talleres virtuales con barrios priorizados para identificar sus conflictos y sus potencialidades. Y la segunda, son una serie de transmisiones que se realizarán todos los lunes  del mes de julio desde las 10 a.m.  a través de la página de Facebook de la Subsecretaría.” Indicó la subsecretaria TIO, Andrea Rincón Acevedo.

Para acceder a los talleres virtuales el único requisito es residir dentro de uno de los 30 barrios o cuatro corregimientos priorizados por la Subsecretaría TIO para esta estrategia. No hay límite de edad para participar. 

Juan Sebastián Márquez D.


Número de visitas a esta página 946
Fecha de publicación 06/07/2020
Última modificación 06/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura