Conéctate desde casa con la programación de la Sala Audiovisual

Conéctate desde casa con la programación de la Sala Audiovisual


La Secretaría de Cultura trae para julio, la programación del Cine Club 2020 Sala audiovisual en casa, con un recorrido por los cines europeo, africano y latinoamericano.

Los cinéfilos internautas podrán conectarse los lunes a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., de martes a viernes a las 6 p.m., sábados a las 4 p.m. y los domingos a las 6 p.m. El objetivo es divulgar tiempos de cine a través de transmisiones y foros online, desde la comodidad de la casa, utilizando la plataforma Zoom.

De acuerdo con el secretario de Cultura, José Darwin Lenis, esta propuesta inició en mayo como una alternativa para pasar los días de confinamiento por la pandemia COVID-19 y para continuar con la programación de cine habitual, trasladando a las casas de los caleños las transmisiones virtuales de los ciclos de cine que habitualmente se hacían en la Sala 218 del Centro Cultural de Cali y en el cine foro Andrés Caicedo.

En la programación adjunta están los títulos de las películas y los enlaces para conectarse de acuerdo con los horarios establecidos.

Consulte aquí la programación:

Nombre:
Programación Cine Club Julio 2020 Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.pdf 5.64Mb 06/07/2020
Descripción:

Programación Cine Club Julio 2020 Secretaría de Cultura de Santiago de Cali.pdf


Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 1123
Fecha de publicación 06/07/2020
Última modificación 06/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura