Pedagogía y preparación, la clave para el Día sin IVA

Pedagogía y preparación, la clave para el Día sin IVA


Desde las seis de la mañana, hora en que fue establecida la apertura del Día sin IVA en Cali, los equipos de la Secretaría de Seguridad y Justicia acompañan todos los operativos de control en los 22 puntos establecidos para seguimiento e inspección de los protocolos, esto para garantizar los derechos de los ciudadanos, pero privilegiando la salud y la vida.

“Hicimos un trabajo previo de organización y planificación para garantizar un acceso organizado a los diferentes establecimientos comerciales, todo orientado por nuestros equipos operativos”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia Carlos Rojas.

Funcionarios de este organismo lograron constatar que en esta ocasión la jornada presenta un notable avance en la implementación de las medidas para evitar aglomeraciones e igualmente en la logística para ejecutar los protocolos, como toma de temperatura, limpieza y desinfección.

Algunos de los aspectos que se van a vigilar constantemente, durante esta jornada que termina a las diez de la noche, van desde el control al cumplimiento del ‘Pico y Cédula’, la restricción de las ventas físicas de electrodomésticos y tecnología y el control al ingreso de cada uno de los establecimientos.

El secretario enfatizó además que los espacios comerciales y grandes superficies deben ser ahora espacios pedagógicos y educativos para la nueva realidad que vivimos.

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 624
Fecha de publicación 03/07/2020
Última modificación 03/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura