Haga parte del Plan de Desarrollo de Cali 2020-2023 en la Asamblea virtual de la Secretaría de Salud

Haga parte del Plan de Desarrollo de Cali 2020-2023 en la Asamblea virtual de la Secretaría de Salud


Este lunes 30 de marzo a las 3:00 de la tarde conéctese con su futuro en el ámbito de la salud, a través del Facebook live que la Secretaría de Salud pública Municipal de Cali realizará a través de su fan page.

En la Asamblea virtual, los ciudadanos podrán conocer de primera mano los  programas y proyectos de salud que beneficiarán a todos los caleños, durante este cuatrienio. Además podrá participar activamente en la construcción del Plan de Desarrollo en lo que tiene que ver con su salud.

La titular de la dependencia, Miyerlandi Torres Agredo, será la ponente y moderadora de la sesión, acorde a la misión de la Secretaría de Salud Pública en cuanto a ejercer la rectoría del sistema de salud, contribuyendo a mantener y mejorar las condicio­nes de salud, la calidad de vida de la población y el desarro­llo humano sostenible, mediante la implementación de po­líticas públicas y del marco jurídico del sector, fortaleciendo la gestión integral y el compromiso de los diferentes actores y sectores para el goce efectivo del derecho a la salud.

A través de @SecSaludCali en la plataforma de Facebook, podrá seguir minuto a minuto el desarrollo de esta estrategia de participación ciudadana, que mediante las herramientas tecnológicas busca llegar a más habitantes, para que estén enterados sobre los planes del Gobierno del médico Jorge Iván Ospina, en cuanto a la salud de los caleños.


Número de visitas a esta página 1450
Fecha de publicación 29/03/2020
Última modificación 29/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura