Más de 60 mil caleños se activaron con la ciclovida en casa

Más de 60 mil caleños se activaron con la ciclovida en casa


Cali le cumplió a la Ciclovida en Casa, producción que emitió este domingo la Secretaría del Deporte y la Recreación en Facebook y la Alcaldía de Cali en su canal de YouTube, con un balance oficial de más de 60.000 usuarios conectados.

Los caleños se le midieron a realizar actividad física en sus hogares por medio de la Ciclovida en Casa. Mientras tanto, interactuaron más de 10.000 veces y compartieron en mil ocasiones la transmisión oficial que se extendió casi tres horas.

Hacia las 9:00 de la mañana se inició la jornada con el trabajo físico para el adulto mayor, luego llegó la hora de activar a los más jóvenes a cargo del Team Cali, minutos después se prendió la fiesta deportiva con la ‘aerorrumba’; acto seguido se disfrutó del ‘spinning’, artes marciales y el remate fue a ritmo de ‘cardio box’.

Las emociones estuvieron siempre en el tope y una vibra espectacular se sintió en cada propuesta que planteaban los instructores especializados de los programas del área de Fomento de la Secretaría del Deporte, que lidera Joan Osorio.

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y el secretario del Deporte, Carlos Diago, invitan a todos los caleños a participar de los programas deportivos enmarcados en la campaña #ActivaTuCuerpoEnCasa, que se emitirán en el transcurso de la semana y a conectarse el próximo domingo a la Ciclovida en Casa, que vendrá con grandes sorpresas y premios para los participantes.


Número de visitas a esta página 1156
Fecha de publicación 29/03/2020
Última modificación 29/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura