Ayuda humanitaria llega a familias afectadas por vendaval e incendio estructural

Ayuda humanitaria llega a familias afectadas por vendaval e incendio estructural


Tras una oportuna valoración e inspección por parte del equipo técnico de la alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, se hizo la entrega de colchoneta, kit de sueño, kit de aseo, kit de cocina y mercado a las familias que se han visto afectadas por diferentes situaciones de emergencias en la ciudad.

En esta ocasión, los beneficiados con las ayudas humanitarias fueron los afectados por el incendio estructural y los vendavales, ocurridos en días anteriores. De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, la asistencia humanitaria “ha llegado a estas familias, bajo la directriz del Alcalde Ospina, como parte de la respuesta a distintas situaciones de emergencias que han causado afectaciones a las personas y sus viviendas”.

Es importante resaltar que esta ayuda humanitaria es entregada a quienes se ven afectados “por las situaciones de emergencias y desastres de origen natural o antrópico no intencional, de acuerdo con la Ley 1523 del 2012”. Para el momento de dicha entrega se contó con el acompañamiento de uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.


Número de visitas a esta página 1114
Fecha de publicación 21/02/2020
Última modificación 21/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura