Alcaldía tiene cupos suficientes para que los niños se matriculen

Alcaldía tiene cupos suficientes para que los niños se matriculen


“No debe haber ni un solo niño de Cali por fuera de las instituciones educativas, pues tenemos cupos suficientes para tener a todos educándose”, dijo el alcalde Jorge Iván Ospina durante la jornada de bienvenida que hiciera con parte de su gabinete en la Institución Educativa Oficial del barrio Potero Grande.

Durante su intervención en la comuna 21, el Alcalde invitó a los padres de familia  a matricular sus hijos para que ninguno se quede por fuera de las aulas de clases, pues también hay cupos para los niños venezolanos que han llegado, por lo que no se concibe que haya población desescolarizada. 

“Es importante que no haya niños en los semáforos o en situación de trabajo. Los padres que no sean responsables con esta situación, serán denunciados ante Bienestar Familiar. Es importante que todos entiendan que la educación con calidad es el único camino hacia el éxito”, enfatizó Jorge Iván Ospina.
 
Aclaró además que este lunes iniciaron los estudiantes de las instituciones educativas oficiales y la próxima semana inician los colegios de cobertura. Y que el servicio de transporte escolar y el Programa de Alimentación Escolar PAE, están en proceso de licitación y posterior contratación, actividades que tienen unos tiempos posibilitados por la ley. 


María Cristina Bedoya G.


Número de visitas a esta página 648
Fecha de publicación 27/01/2020
Última modificación 27/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura