Cierres temporales de la vía Cali Jamundí por obras del puente sobre el río Lili

Cierres temporales de la vía Cali Jamundí por obras del puente sobre el río Lili


Debido a las obras que se adelantan para la ampliación de la vía Cali Jamundí, se efectuarán unos cierres viales de manera temporal entre las carreras 100 y 109, en el sentido norte – sur, con el fin de agilizar el  descargue de las vigas para la construcción del nuevo puente sobre el Río Lili, informó la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali.

Es importante que los residentes del sector, entidades educativas, establecimientos comerciales de la zona, transportadores y comunidad en general tengan presente que los cierres se harán los días 29 de enero y 5, 12,19 y 26 de febrero de  2020, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Durante estos cierres el otro sentido de la vía, es decir de Jamundí a Cali, permanecerá habilitado.

Durante las jornadas de cierre, los conductores deberán tomar la calle 16 a la altura de la carrera 100, para posteriormente tomar el retorno hacia la avenida Cañasgordas, por donde se podrán dirigir hacia Jamundí y a la altura de la carrera 118 cruzar a la izquierda para salir a la vía Panamericana.

Se solicita a los conductores que tomen esta ruta, estar atentos a las señales de desvíos que se dispondrán en el lugar, o a las impartidas por los reguladores de tráfico que están presentes en el sitio para orientar a los usuarios. De igual forma las unidades de agentes de tránsito estarán presentes en el sector para resolver los problemas de movilidad que se presenten por estos cierres.

Cierres temporales de la vía Cali Jamundí por obras del puente sobre el río Lili


Número de visitas a esta página 1758
Fecha de publicación 21/01/2020
Última modificación 21/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura