Este viernes, autoridades caleñas rendirán homenaje póstumo al fiscal Alcibiades Libreros Varela

Este viernes, autoridades caleñas rendirán homenaje póstumo al fiscal Alcibiades Libreros Varela


Con un acto litúrgico presidido por monseñor Darío de Jesús Monsalve, la administración municipal que orienta Jorge Iván Ospina Gómez, conjuntamente con otros estamentos de la sociedad, honrarán la memoria del fiscal 96 especializado, contra el crimen organizado, Alcibiades Libreros Varela, este viernes 24 de enero, a partir de las 7:30 en la parroquia Divino Salvador del barrio Caldas – Calle 3ª con Carrera 66 B.

El mandatario de los caleños señaló: “ante el crimen acaecido a finales del año pasado en el sur de esta capital, debe llamar a la reflexión y a entender que se debe tener respeto por la vida, toda vez que está se encuentra por encima de cualquier valor material, por tanto nuestra municipalidad va a hacer un homenaje póstumo, a tal punto que se hará desde distintas áreas, tal es el caso de la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y el gobierno de Santiago de Cali, enfatizándole a la comunidad y la Fiscalía que fue un hombre valioso y ejemplar para el desarrollo del territorio”.

Se estableció desde la Alcaldía de Cali, que durante la jornada se entregarán una serie de elementos rituales de reconocimiento, además del acompañamiento a la familia. Así mismo, se dispuso la siembra de un árbol en el parque ubicado frente a la parroquia Divino Salvador.

En estos actos de reconocimiento y respeto a la memoria del fiscal Libreros Varela participarán también la Asamblea del Valle del Cauca, el Concejo de Santiago de Cali y la Arquidiócesis de Cali.

Gustavo Sánchez 


Número de visitas a esta página 394
Fecha de publicación 21/01/2020
Última modificación 21/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura