Limpieza, poda y recuperación del área de renovación urbana: unión de esfuerzos de Emru, Uaespm y Ciudad Limpia

Limpieza, poda y recuperación del área de renovación urbana: unión de esfuerzos de Emru, Uaespm y Ciudad Limpia


La administración del alcalde Maurice Armitage avanza firme hacia el proyecto Ciudad Paraíso. En ese propósito, la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru, continúa liderando las jornadas de limpieza, poda y recuperación que faculten el mejoramiento de las condiciones del área en la que se construirá esta iniciativa que transformará radicalmente el centro de la capital vallecaucana.

Entre las acciones implementadas y en articulación con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm y la Empresa de Aseo Ciudad Limpia, se ha retirado gran cantidad de material y residuos provenientes de zonas comerciales y residenciales, así como el cerramiento definitivo de los predios adquiridos, custodiado por la vigilancia privada contratada por la Emru, apoyada por la Policía Metropolitana.

A través de las jornadas, también se realizan actividades de promoción de cultura y conciencia en la ciudadanía, referente a la correcta disposición desechos, la importancia de reciclar y el cuidado del medio ambiente.

De forma permanente, incluyendo los fines de semana, las jornadas de limpieza, poda y recuperación, seguirán implementándose, recordándole a la ciudadanía que también es posible contribuir desde sus hogares y comunidades, promoviendo espacios sostenibles, sanos y libres de contaminación.

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 838
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura