Libro análisis de la conducta disciplinaria 2017


Analisis

En esta ocasión, el objeto de estudio son los servidores públicos que ocupan el cargo de Agentes de Tránsito, quienes, por el desempeño de sus funciones y el alto contacto con la ciudadanía, son altamente propensos a estar involucrados en situaciones donde posiblemente se cometan las faltas disciplinarias. 

El objetivo principal de la presente publicación es el de analizar el impacto de la conducta disciplinaria de los agentes de tránsito de la Alcaldía de Santiago de Cali en el ejercicio de las funciones de la Secretaria de Movilidad.

En el desarrollo del presente estudio se realizó una encuesta a los agentes de tránsito que contemplan los siguientes aspectos: identificación de los Agentes de Tránsito, caracterización sociodemográfica, formación y actualización, clima laboral, conducta disciplinable, aspectos personales, motivación y percepciones del desempeño de funciones, interacción social e imagen institucional.

Nombre:
Libro analisis de conducta.docx 10.8Mb 19/02/2018
Descripción:

En esta ocasión, el objeto de estudio son los Servidores Públicos que ocupan el cargo de Agentes de Tránsito, quienes, por el desempeño de sus funciones y el alto contacto con la ciudadanía, son altamente



Número de visitas a esta página 1255
Fecha de publicación 08/05/2019
Última modificación 18/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura