El Departamento Administrativo de Planeación tiene nuevo subdirector

El Departamento Administrativo de Planeación tiene nuevo subdirector


En reemplazo de Hugo Hernán Millán llega a la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico el politólogo Ricardo José Castro Iragorri, quien cuenta con una maestría en planeación urbana y regional de la Pontificia Universidad Javeriana y, además, es especialista en administración pública de la Universidad del Valle.

Ricardo José tiene experiencia en análisis de planes de ordenamiento territorial y formulación de planes de desarrollo para entidades territoriales. Además, se ha desempeñado como asesor en formulación y evaluación de políticas públicas en el Concejo de Cali y el Congreso de la República.

Esta subdirección, adscrita al Departamento Administrativo de Planeación Municipal, tiene grandes retos en los que el nuevo funcionario precisa que actualizará y automatizará trámites, para mejorar el desarrollo de la construcción como motor económico de la ciudad y cualificar el espacio público que impacta en alto grado la calidad de vida de caleños y caleñas.

Castro Iragorri tiene grandes expectativas en este cargo y desea aplicar todos sus conocimientos en el fortalecimiento de la equidad territorial y en la calidad de vida de quienes habitamos la amada Cali.

“Estamos con un gran esfuerzo de urbanismo táctico para las zonas deficitarias y trabajaremos por el desarrollo de espacios públicos de gran escala para toda la ciudad”, se propone Ricardo José Castro Iragorri, nuevo subdirector de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico.

 

Carolina Tascón

 


Número de visitas a esta página 2138
Fecha de publicación 03/03/2021
Última modificación 03/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura