Concertación para recuperar espacio público en Cinta Sardi

Concertación para recuperar espacio público en Cinta Sardi


Allí, en Cinta Sardi, en la Comuna 13 de Santiago de Cali estuvieron funcionarios de los Departamento Administrativos de Planeación Municipal, Gestión del Medio Ambiente y Plan Jarillón reunidos con la comunidad para concertar la recuperación y resignificación de los espacios públicos en ese territorio.

En ese asentamiento, ubicado en la Laguna de El Pondaje, el Taller de Espacio Público pretende recuperar la zona a partir de procesos sociales y comunitarios con perspectiva de género y enfoque interespecie, beneficiando a más de 500 habitantes que residen en el sector.

En este primer acercamiento con los miembros de la Junta de Acción Comunal y comunidad en general se concertó adelantar el taller de cartografía social “Resignificando Mi Territorio”, a partir de los sueños de los niños y el empoderamiento de sus habitantes. A partir de esos insumos se efectuarán las intervenciones en materia urbanística, una vez se haya legalizado el asentamiento a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

 


Número de visitas a esta página 195
Fecha de publicación 30/10/2020
Última modificación 30/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura