¡Alameda somos todos! Unidos por una nueva plaza La Alameda

¡Alameda somos todos! Unidos por una nueva plaza La Alameda


Con entusiasmo y gran expectativa se firmó el acuerdo para iniciar la gestión que tendrá como objetivo final, el desarrollo de la nueva plaza de mercado La Alameda.  

Cerca de $40.000 millones es la inversión estimada para la renovación de este hito cultural, turístico y económico de la ciudad.

El alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que, el proyecto respetará los espacios, consolidará los emprendimientos y permitirá la transformación de la plaza de mercado La Alameda para beneficio de la comunidad, convirtiéndola en centro de referencia turística y en un espacio para la economía solidaria”.

La asamblea convocada para la firma del acuerdo contó con la presencia de representantes de Asoalameda; del alcalde Ospina Gómez; del director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), Roy Alejandro Barrera, entre otros.

Para los comerciantes de esta plaza, esta es una oportunidad que garantiza el bienestar no solo de ellos, sino también para la ciudad.

Finalmente, el director del DAPM afirmó que, “se inicia un proceso participativo de diseño de lo que será la nueva plaza La Alameda, de la mano con los comerciantes y con el ideal de que el proyecto sea un referente arquitectónico, cultural y gastronómico a nivel nacional e internacional”.

 

Comunicaciones

DAPM


Número de visitas a esta página 1272
Fecha de publicación 16/09/2020
Última modificación 16/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura