Este jueves, Granada tendrá su piloto gastronómico

Este jueves, Granada tendrá su piloto gastronómico


Cali está lista para la implementación de la segunda fase de pilotos gastronómicos, dijo el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), Roy Alejandro Barreras Cortés, quien también dio la buena nueva que, a partir del jueves 27 de agosto de 2020 el ejercicio de reapertura se hará, esta vez, en el sector de Granada.

El director Barreras explicó que, desde las funciones del DAPM, se determinó como prioridad el aprovechamiento del espacio público, trabajo que se viene realizando de la mano con el Taller de Espacio Público.

Por ello, se considera que el aprovechamiento del espacio es fundamental en esta segunda de pilotos gastronómicos y específicamente en la zona de Granada, de tal manera que el diseño posicione a Cali como pionera en esta estrategia, en el contexto nacional.

Los diseños retoman experiencias innovadoras y de éxito como las de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, donde las llamadas terrazas de hostelería y restauración se han complementado con protocolos de bioseguridad que incluyen controles de tamizaje al acceso de los comensales, la digitalización de las cartas, la reducción del aforo y el establecimiento de distancia de seguridad.

 

Comunicaciones DAPM.


Número de visitas a esta página 1038
Fecha de publicación 25/08/2020
Última modificación 25/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura