#QueremosEscucharte en nuestra Rendición de Cuentas: Planeación Municipal

#QueremosEscucharte en nuestra Rendición de Cuentas: Planeación Municipal


El próximo miércoles 1 de julio de 2020, los caleños podrán conocer los avances que el Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM) ha realizado durante estos primeros meses de gestión.

Los temas relevantes que se abordarán en este primer ejercicio de Rendición de Cuentas 2020, son: renovación del Consejo Municipal de Planeación, Metodología temporal para la formulación de los Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos, Unidades de Planificación Urbana y Rural (UPU y UPR), Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS), Formulación del Plan de Desarrollo Distrital,  Políticas Públicas, Sisbén, Gestión de información estadística,  Taller de Espacio Público y Mobiliario Urbano.

El evento busca la transparencia en la gestión pública, a través de espacios de diálogo público, de cara a la ciudadanía, tal y como lo establece la Ley 1757 de 2015.

A las 10:00 de la mañana, del 1 de julio, se iniciará la transmisión en vivo por la cuenta oficial de Facebook @DAPMCali.

La idea es convertir el ejercicio en un escenario donde los ciudadanos puedan enterarse de manera clara y precisa, de las acciones ejecutadas por el organismo.

Además, es una oportunidad para que los caleños compartan sus opiniones e inquietudes sobre los avances ejecutados por el DAPM, en el primer semestre de 2020.


Número de visitas a esta página 340
Fecha de publicación 29/05/2020
Última modificación 29/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura