“Han participado más de 5.000 caleños. Y faltan”: Roy Alejandro Barreras

“Han participado más de 5.000 caleños. Y faltan”: Roy Alejandro Barreras


La formulación del Plan de Desarrollo está llegando a su etapa final en el que se desplegó los esfuerzos de la administración Ospina por realizar un Plan de Desarrollo incluyente y responsable con los caleños a través de la consulta ciudadana que se realizó por medio múltiples asambleas virtuales.

“Han participado más de 5.000 caleños y faltan más. Estamos pendiente de otras asambleas para completar el ejercicio. Vamos a tener en cuenta todas esas observaciones y propuestas de la ciudadanía para modificar el Plan de Desarrollo”, dijo el director del Departamento Administrativo de Planeación, Roy Alejandro Barreras.

Con el propósito de realizar un Plan de Desarrollo participativo, desde el comienzo y durante todas sus fases de formulación, la alcaldía de Cali ha convocado a todos los caleños a participar masivamente en todos los espacios brindados para que la construcción del Plan sea una acción conjunta entre la ciudadanía y la Administración.

En su tercera fase a punto de culminar; las asambleas virtuales han sido un éxito entre los ciudadanos que han participado activamente en las diferentes asambleas que se han realizado en el transcurso de las últimas semanas de marzo permitiendo nutrir la carta de navegación con la constribución de los caleños.


Número de visitas a esta página 941
Fecha de publicación 31/03/2020
Última modificación 31/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura