Delegados de Infraestructura escuchan a la comunidad para formalizar el Plan de Desarrollo

Delegados de Infraestructura escuchan a la comunidad para formalizar el Plan de Desarrollo


En el ejercicio convocado por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, los funcionarios del organismo escuchan a la comunidad por medio de los Centros de Administración Local Integrada – CALI, en la conformación del Plan de Desarrollo Municipal.

Luego de sostener reuniones con los gremios del sector de la construcción y con la comuna 22, la Secretaría de Infraestructura continúa la socialización del Plan de Desarrollo Municipal que involucra los proyectos para el cuatrienio 2020-2023.

Las mesas técnicas que están instaladas y comprometen a todas las instancias a trazar proyectos con los caleños, se han destacado por la participación de los residentes de comunas y corregimientos. La creación del primer borrador del Plan de Desarrollo es clave para definir metas, propuestas e indicativos, que le permitan a infraestructura administrar de buena manera los recursos.

Al mismo tiempo, la importancia del Plan de Desarrollo le permitirá a esta cartera crear nuevas obras que beneficien a Cali como Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios.

Juan Diego Flórez, Secretario de Infraestructura, reiteró en varias ocasiones que su organismo planteará soluciones y contribuirá al crecimiento de la ciudad.


Número de visitas a esta página 783
Fecha de publicación 21/02/2020
Última modificación 21/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura