Subsecretaria de planeación sectorial realiza visita a colegios pendientes por ser entregados

Subsecretaria de planeación sectorial realiza visita a colegios pendientes por ser entregados


La nueva subsecretaria de planeación sectorial de la Secretaría de Educación, Alexandra Monedero Rivera, realizó un recorrido con su grupo de trabajo por algunas escuelas que están pendientes por terminar, del programa Mi comunidad Es Escuela.

Un total de cinco  colegios fueron visitados por la funcionaria entre los que estaban  Santa Cecilia, 20 de Julio, Nuevo Amanecer, Jesús Villafañe y Progresando Juntos, durante un recorrido de reconocimiento en el que se verificó el avance de las obras, las cuales se encuentran en su etapa final. De igual forma se realizó visita a dos centros de desarrollo infantil, CDI Laguna Azul y Cuna de Campeones, los cuales se encuentran en su etapa final de ejecución.

Según informó Alexandra Monedero: “las  obras se encuentran bastante avanzadas, estamos muy orgullosos del trabajo adelantado hasta ahora por la Administración saliente y estaremos muy pendientes de su terminación, para entregarlas a la comunidad y velar por su cuidado”.

De otro lado la funcionaría aseguró que el gran reto con la dirección de la subsecretaría de Planeación Sectorial es: “iniciar una planeación adecuada enfocada principalmente al mejoramiento de la calidad educativa en Santiago de Cali; de igual forma fortalecer la formación de docentes, la atención a la primera infancia y realizar un pacto ciudadano por la educación, del cual hagan parte el Ministerio de Educación Nacional, maestros, sindicatos, sector público y privado y la comunidad en general”.

Beatriz Barona

 

 


Número de visitas a esta página 1419
Fecha de publicación 14/01/2020
Última modificación 14/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura