Proyecto de Decreto que reglamentará el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado

Proyecto de Decreto que reglamentará el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado


En el marco las funciones otorgadas por el Decreto Municipal Extraordinario 0516 de 2016 “Por el cual se determina la estructura de la Administración Central y las funciones de sus dependencias”,el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, da a conocer el proyecto de decreto“por el cual se dictan normas para el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado para vehículos motorizados y no motorizados y se dictan otras disposiciones”.

El proyecto de decreto tiene por objeto reglamentar las normas a tener en cuenta para el desarrollo de estacionamientos a nivel de superficie, edificios de parqueaderos de uso público y privado; y de los edificios residenciales, comerciales, de servicio y equipamientos que estén obligados a cumplir la exigencia de estacionamiento para su funcionamiento.

Con el fin de facilitar una comunicación directa y efectiva entre la comunidad y Planeación Municipal; se ha dispuesto el correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co, en el cual se recibirán observaciones, sugerencias o recomendaciones respecto al contenido del documento, hasta el próximo 24 de diciembre a las 12:00 m.

Este organismo aclara que es un documento de trabajo en construcción y hasta tanto no sea adoptado mediante Decreto Municipal, no se puede considerar un documento oficial.

 

Departamento Administrativo de Planeación Municipal

Comunicaciones

 

Nombre:
Proyecto de Decreto parqueaderos publicos y privados.pdf 0.44Mb 11/12/2019
Descripción:

Decreto por el cual se dictan normas para el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado para vehículos motorizados y no motorizados, en el Municipio de Santiago de Cali


Nombre:
Acta del proyecto de Decreto de Parqueaderos publicos y privados.pdf 0.29Mb 11/12/2019
Descripción:

El objetivo de la reunión era revisar el proyecto de Decreto de parqueaderps públicos y privados


 

 


Número de visitas a esta página 1175
Fecha de publicación 11/12/2019
Última modificación 11/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura