"Concurso de Méritos para la migración del Modelo de Transporte de la ciudad de Cali, para su evaluación integrada con usos del suelo"

"Concurso de Méritos para la migración del Modelo de Transporte de la ciudad de Cali, para su evaluación integrada con usos del suelo"


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal invita a la comunidad local, nacional e internacional a participar del concurso de méritos para la elaboración del “Estudio técnico de migración y calibración del modelo de transporte de cuatro etapas a la plataforma Cube y la evaluación de escenarios de modelación, en desarrollo del proyecto denominado Actualización del Plan Integral de Movilidad Urbana de Santiago de Cali, identificado con ficha EBI No. BP-17046058”.

El alcance del estudio incluye los siguientes productos:

  • Migración a la plataforma Cube
  • Calibración del modelo, específicamente en la etapa de asignación, para lo cual deberá recolectar información secundaria y primaria de volúmenes de tráfico, velocidades de flujo libre, frecuencias de ocupación visual e inventario vial y rutas de TPC/Camperos de transporte público.
  • Elaboración de diez escenarios de simulación, cinco de los cuales hacen parte del modelo inicial.
  • Adaptación del modelo calibrado en los equipos de cómputo de la Alcaldía de Santiago de Cali que determine el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y transferencia de conocimiento en el uso del modelo en la plataforma Cube.

Toda la información referente al concurso de méritos se encuentra en el siguiente enlace: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-15-9737583.

 


Número de visitas a esta página 1351
Fecha de publicación 26/07/2019
Última modificación 29/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura