Dialoguemos sobre la importancia de la participación femenina en el fútbol

Dialoguemos sobre la importancia de la participación femenina en el fútbol


Resaltando el poder de las mujeres en el fútbol, y el rol como barristas y jugadoras profesionales de los equipos profesionales de la ciudad, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita al Foro Participación femenina en el fútbol, el cual se llevará a cabo este jueves 28 de octubre a las 3:00 p. m., en la Biblioteca Departamental.

Se trata de un espacio organizado como parte de la construcción participativa de la Política Pública de Barrismo Social, por parte del equipo de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, y con el cual se busca conocer las historias de vida de las mujeres en el fútbol, y comprender el significado que, desde sus roles, se le da a esta práctica deportiva que, en épocas cercanas, era exclusiva para hombres.

Las panelistas invitadas al Foro son:

  • Kelly Valencia: integrante de la Barra Frente Radical Verde del Cali
  • Any Prado, líder del Colectivo Legendarias del Deportivo Cali.
  • Hilda Mercedes, Barra Estrella Roja Oriental.
  • Nasly Carbonero Torres, Barra Barón Rojo Sur del América de Cali
  • Catalina Usme, capitana del equipo femenino del América de Cali

La  actividad hace parte de la segunda jornada de diálogos realizados para intercambiar saberes, experiencias y conocimientos sobre la participación y accionar de los colectivos barristas futboleros. Además, es la oportunidad de conocer los desafíos y retos para seguir construyendo espacios de sana convivencia desde la Administración Municipal, con la mirada de los múltiples actores que viven la pasión del fútbol.

 

Dely Johana Bueno


Número de visitas a esta página 310
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura