Este miércoles: Lanzamiento de Mesa de Barrismo Social y acto de reactivación para la asistencia al Pascual Guerrero

Este miércoles: Lanzamiento de Mesa de Barrismo Social y acto de reactivación para la asistencia al Pascual Guerrero


El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina invita a la presentación del decreto que dará la apertura a la Mesa Local de Concertación de Barrismo Social, que se estará llevando a cabo desde la 6:30 p.m, este miércoles 28 de julio de 2021, en la entrada sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Además, liderará el acto de reactivación de la asistencia del público a este escenario deportivo.

Este espacio, liderado por las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, y de Deporte y Recreación, contará con la participación de algunos hinchas de los equipos tradicionales de la ciudad con quienes se viene adelantando un proceso de concertación, como parte del proceso de transformación social, y de generación de oportunidades para los jóvenes que hacen parte de estas colectividades sociales.

Lo anterior, como parte del compromiso del gobierno de Puro Corazón, de establecer estrategias de prevención de violencia, impulsar acuerdos interinstitucionales y gestar soluciones a las principales problemáticas colectivas que enfrentan las barras de materia de convivencia ciudadana.


Número de visitas a esta página 387
Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura